jueves, 9 de febrero de 2012

Después de tantos meses hoy me he atrevido... He encendido mi viejo ordenador y me he puesto a ver tus fotos, nuestras fotos... ¡Qué guapo eres! Y qué buena pareja hacíamos... Cómo te echo de menos... Después he abierto otra carpeta donde guardo aquellas cartas, aquellos textos que nos escribiamos...¿Te acuerdas de mi viaje? Tú estabas muerto de miedo, creías que porque pasara unos días fuera te iba a perder... ¡Me escribías cada día! Y es que tu no sabes que me pasé todo el viaje pensando de tí, deseando estar contigo en cada momento... Y me han entrado unas horribles ganas de romper el trato no establecido con palabras y llamarte para preguntarte qué tal estas... Pero... ¿Y si tu no quieres? ¿Y si te molesto? Ha pasado tanto tiempo... Y una vez más, como tantas veces en los últimos meses el miedo vence la batalla y simplemente me callo... Si, ese mismo miedo por el que tanto te judge hoy es a mí a quien gana la batalla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario