martes, 16 de agosto de 2011

Querido Dios:



Las cosas aquí estan fatal. Hay un hombre, que se hace llamar ''El Papa'' y se supone que es escogido por tu mano divina; habla de la pobreza como una plaga, aunque el no hace nada para evitarla. Se envuelve en lujos y en mantos de oro y es egoísta con los fieles que a tí te siguen, llaman asesinos a los que no quieren contraer enfermedades y muertes, usando preservativo y también llama así a la mujeres que abortan a un bebé, un ser engendrado a veces, sólo a veces, por violaciones. También insulta y desprecia a los homosexuales o personas de diferentes gustos sexuales aunque solo intentan ser un ser humano más en esta puta sociedad.
Hace ya mucho tiempo que dejé de creer en ti pero eso no significa que no te pueda hablar, dejé de creer en el Dios de la iglesia, en ti y en nosotros también porque nos tragamos todo lo que nos diga la iglesia o una persona con ''poder'' ya que creemos que eso es lo correcto, que esa es la verdad, cuando no lo es.. Y aún así no dejamos que nuestra voz interior nos ayude y nos grite para decirnos que es lo correcto y lo que no.
Una vez creí en un Dios que te da lo que tú mereces, lo bueno o lo malo. No distingue entre gustos o sexos, sólo distingue entre almas, buenas o malas. Y sigo creyendo en ese mismo Dios que fomenta la paz interior y la felicidad en ser amable y con descendiente. Yo no sé lo que he hecho contigo, tu mismo se supone que hiciste bajar a tu propio hijo a la Tierra para liberarnos de nuestro pecado, pero ahora pienso que en toda una vida no sería capaz de absolvernos de todo lo que hemos hecho y de todo lo que le estamos haciendo a este mundo; con la gente que tanto te ama, como le toman el pelo..
Te seré sincera, yo no sé si existes ¿vale? No lo sé. No sé tampoco si mi Dios existe, ¿entiendes? Pero yo a él lo siento, tampoco sé si sientes o padeces pero te quería decir solamente una cosa: Si yo fuese el verdadero padre de todas esas personas, estaría decepcionada por esas personas que me representan, pero orgullosa de todas aquellas que hablasen conmigo en cualquier momento; donde quieren y cuando quieren, en su casa, en su trabajo.. Estaría orgullosa de todas estas personas que no necesitan estar en una iglesia para estar a mi lado, y de las personas que aún con pobreza o pasándolo mal creen en ti. Y bueno tú por ahora les estás dando la espalda, algún día se cansarán de vertela.. Nada más :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario